973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Cami De Picos, Lleida, Lérida

139.000€

Descripción

Piso de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio de seis alturas sobre rasante. Situado en la ciudad de Lleida, junto el Parque de los Campos Eliseos.
Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpinteria exterior de aluminio color, persianas de PVC a color, carpintería interior de madera noble, radiadores de aluminio, pintura lisa tonos claros y solado de tarima oscura excepto en baños, cocinas y terrazas que son de gres.
La ciudad de Lleida es una de las más extensas de Catalunya, es la capital de la comarca del Segrià.
Está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid, Zaragoza y Barcelona y la autovía A-22 con Huesca. En materia de transporte público, Lleida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales y en un futuro de cercanías. Desde la estación de autobuses de la ciudad salen diversas líneas interurbanas que la conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor. En cuanto a movilidad interna, Lleida cuenta con una red de autobuses urbanos de 23 líneas.

  • ID: 31399
  • Fecha de publicación: 24 mayo, 2020
  • Última actualización: 29 mayo, 2020
  • Visitas: 99