973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Riu Besos, Lleida, Lérida

119.500€

Descripción

Piso de un dormitorio y un baño ubicado en un edifico compuesto por siete alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en Lleida capital.
Vivienda distribuida en hall, una habitación,un cuarto de baño, cocina amueblada, salón-comedor y terraza.
Cuenta con puertas de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles de aluminio adonizado, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de parquet, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente y calefacción individual de gas natural con radiadores de aluminio.
Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada ubicado en una urbanización que cuenta con un total 58 viviendas, 73 garajes, 38 trasteros y 8 locales, repartidos en cuatro portales. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Su año de construcción es 2010 y se encuentra ubicado en Lleida, en la margen derecha del rio Segre y junto a la Universidad.
Lleida es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc. Zona con fácil acceso por carretera N-2, N-230 y LL-11. También dispone de líneas de autobús urbano e interurbano y estación de tren RENFE-AVE. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel IBIS Budget Lleida), teatros (Auditorio Eric Granados), instalaciones deportivas (Campo de fútbol), centros comerciales (El Corte Inglés), centros educativos (Colegio Sant Jaume, IES Samuel Gili i Gaya), centros sanitarios (Hospital Sant Joan de Déu) y variedad en comercios y restauración.

  • ID: 28825
  • Fecha de publicación: 2 mayo, 2020
  • Última actualización: 1 junio, 2020
  • Visitas: 58