973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Paer Casanovas, Lleida, Lérida

Contactar para preguntar precio

Descripción

Piso de 3 dormitorios y 1 baño, en la planta segunda de un edificio plurifamiliar de seis alturas sobre rasante. Se encuentra en el municipio de Lleida, provincia Lleida.
Tiene una superficie útil de 70,85 m2 y construida de 95,23 m2 aproximadamente. Se distribuye en recibidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño.
Dispone de suelos de mosaico, paredes de pintura lisa, cocina y baño alicatados, carpintería interior de madera pintada y carpintería exterior de aluminio.
Edificio construido en el año 1957, consta de planta baja destinada a locales comerciales y cinco plantas altas destinadas a viviendas. Se localiza en un entorno urbano residencial constituido por edificaciones plurifamiliares en altura. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, comercial, zonas verdes y deportivas. Cuenta con buenas comunicaciones por carreteras, la A-2 y la AP-2, las principales vías de acceso a la ciudad que la conectan con Madrid, Zaragoza y Barcelona, y la N-240. El municipio dispone de una estación de tren y para facilitar la movilidad interna en la ciudad cuenta con 12 líneas de autobuses. Tiene también varias líneas de autocares que conectan la ciudad con casi todos los municipios de su provincia y resto de España. Dispone también de aeropuerto a 15 km de la ciudad.

  • ID: 30603
  • Fecha de publicación: 2 mayo, 2020
  • Última actualización: 29 mayo, 2020
  • Visitas: 39