973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Dúplex en venta en Calle Cinto Verdaguer, Albatàrrec, Lérida

91.769€

Descripción

Piso dúplex de dos dormitorios, un baño y un aseo. Se encuentra en la primera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, el cual dispone de ascensor.Está ubicado en la localidad de Albatarrech, provincia de Lleida. La vivienda tiene vinculada una plaza de garaje (FR 2258).

La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de salón-comedor, cocina, aseo, escalera interior y hall-distribuidor. La planta primera dispone de dos habitaciones y un baño. La vivienda tiene vinculada una plaza de garaje (FR 2258).

Cuenta con puerta de entrada blindada y carpintería interior de madera. Las ventanas son de aluminio anodizado en color oscuro, las paredes de pintura lisa y alicatadas en cocina y baños, los solados de tarima flotante y de gres en cocina y baños y los techos de pintura lisa. Los baños cuentan con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y grifería mono mando.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila de la localidad, en un edificio de manzana cerrada, rodeado por viviendas de similares características. Tiene una antigüedad del año 2006. Está junto a la Iglesia de San Salvador y el Castillo de Albatarrech, a 10 km de Lleida.

Cuenta con fácil acceso a través de la C-230a y L-700. A su alrededor podemos encontrar servicios como comercios, centros educativos, farmacias, cajeros, bares y restaurantes. Albarratech es un municipio espa¦ol de la provincia de Lérida,situado en la comarca del Segriá. El Término municipal de Albatàrrec está formado por tres unidades naturales bien diferenciadas: la zona aluvial cercana al Segre, con terrazas cuaternarias, un sector al este de plana urgellesa y el Sureste, una serie de plataformas garriguenques, con el cerro de Pedrós de 229 m de altitud. El pueblo ha ido creciendo en forma de espiral desde su edificio más conocido como es el castillo. Ha sido un pueblo eminentemente agrícola y con poca actividad industrial, pero muy bien situado y comunicado, lo que ha favorecido el crecimiento de la población.
La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de salón-comedor, cocina, aseo, escalera interior y hall-distribuidor. La planta primera dispone de dos habitaciones y un baño. La vivienda tiene vinculada una plaza de garaje (FR 2258).

  • ID: 158232
  • Fecha de publicación: 20 mayo, 2021
  • Última actualización: 21 junio, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?