973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Dúplex en venta en Calle Era Pona, Albatàrrec, Lérida

74.000€

Descripción

Pido tipo dúplex de 2 dormitorios y 2 baños en planta tercera y bajocubierta de un edificio plurifamiliar de cuatro alturas sobre rasante con ascensor, situado en la localidad de Albatàrrec, provincia de Lleida.
Tiene una superficie útil aproximada de 54,50 m². Se desarrolla en dos plantas comunicadas entre sí por escalera interior. Consta de comedor-cocina, recibidor, dos dormitorios y dos baños.
Cuenta con parquet en dormitorios y salón-cocina, paredes de pintura lisa, baño alicatado, carpintería interior de madera barnizada y carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento.
Edificio con año de construcción aproximado 2007. Se encuentra en un entorno urbano con edificaciones plurifamiliares de primera residencia. En su entorno próximo cuenta con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, comercial, zonas verdes y deportivas. Cuenta con fácil acceso y estacionamiento y dispone de servicio de autobús cercanos por lo que las comunicaciones con el resto de la ciudad son buenas. Albarràtec es un municipio de la provincia de Lérida, a 11 km de distancia de la capital de provincia. Sus principales vías de acceso son la LL-12, la C-230a y la C-13.

Tiene una superficie útil aproximada de 54,50 m². Se desarrolla en dos plantas comunicadas entre sí por escalera interior. Consta de comedor-cocina, recibidor, dos dormitorios y dos baños.

  • ID: 162625
  • Fecha de publicación: 20 abril, 2021
  • Última actualización: 11 mayo, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?