973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Avenida Ernest Lluch, Alcarràs, Lérida

42.400€

Descripción

Piso y plaza de aparcamiento, de dos dormitorios y un baño, en edificio con ascensor, situado en el municipio de Alcarràs en la provincia de Lérida.

Tiene una superdicie de 55m² , en la planta primera, distribuido en dos dormitorios, dos baños, a, y salón-comedor, cocina y terraza. En buen estado de conservación.

El inmueble donde se encuentra es un conjunto de dos edificios aislados con dos plantas subterráneas con zona de aparcamiento.

Esta ubicado al limite de la población, al lado de la carretera Barcelona. Próxima a Lleida capital. Los servicios y equipamientos de la zona son buenos. Posee acceso a la Autovía A2. Servicios y equipamientos cercanos.

  • ID: 160632
  • Fecha de publicación: 17 marzo, 2021
  • Última actualización: 11 mayo, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?