973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
gestion@llarvida.com

Piso en venta en Calle Sant Sebastia, Alcarràs, Lérida

96.910€

Descripción

Piso en la localidad de Alcarràs, dentro de la provincia de Lérida.

La vivienda mide unos 137,30 m2 construidos y 109,84 m2 útiles. El piso se compone de vestíbulo, estar comedor, cuatro dormitorios, cocina y dos baños. Tiene como anejo inseparable un trastero de 4 m².

Alcarràs es un municipio perteneciente a la provincia de Lérida, en la comarca del Segriá, situado al Oeste de la comarca, en el límite con Aragón y a la derecha del río Segre. Incluye lugares como Montagut y Vallmanyà. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.

  • ID: 295652
  • Fecha de publicación: 15 noviembre, 2021
  • Última actualización: 28 noviembre, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?