973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Partida Del Tapiat, Alcarràs, Lérida

43.415€

Descripción

Vivienda piso de 4 plantas sobre rasante y 1 bajo rasante, en el municipio de Alcarras, en la provincia de Lleida, dispone de ascensor.

Tiene una superficie construida de 46,41 m2 aproximadamente, según catastro.

Alcarrás o Alcarraz,​ oficialmente y en catalán Alcarràs, es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Lérida, en el oeste de la comarca del Segriá, en el límite con Aragón y a la derecha del río Segre. Incluye los lugares de Montagut y Vallmanya.

Se encuentra en una zona residencial de carácter urbano en manzana cerrada, donde el nivel de renta y la calidad constructiva es media.

Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse suficientes. Dispone de infraestructuras completas: pavimentación, red de saneamiento, electricidad, aceras, red abastecimiento agua y alumbrado público. Además goza de equipamientos como escolares, comerciales, deportivos, asistenciales, lúdicos y zonas verdes.

Vivienda distribuida en recibidor, comedor-cocina, un dormitorio, un baño y balcón.

  • ID: 158340
  • Fecha de publicación: 28 febrero, 2021
  • Última actualización: 13 junio, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?