973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Chalet Adosado en venta en Pasaje Estacio, Golmés, Lérida

142.900€

Descripción

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante, situado en el municipio de Golmès provincia de Lleida.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos parquet y baño con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.

Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características.

Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, hoteles y restaurantes.

Golmés es un municipio español perteneciente a la provincia de Lérida, en la comarca de Plana d'Urgell, Cataluña. Está situado al este de Mollerusa.

  • ID: 159418
  • Fecha de publicación: 13 marzo, 2021
  • Última actualización: 13 marzo, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?