973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Angel Guimera, Balaguer, Lérida

32.000€

Descripción

Piso bien situado en la localidad de Balaguer, provincia de Lleida cercano al Ayuntamiento. La vivienda consta de tres dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. También dispone de un patio y terrazas.
Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio, persianas de PVC, solados cerámicos y carpintería interior es de madera. Precisa reformas.
Balaguer es un municipio de la provincia de Lleida, en Cataluña. Es la capital de la comarca de La Noguera, a más extensa del territorio catalán.La ciudad se encuentra en el valle del río Segre, río que pasa por la población y al que vierte sus aguas el río Sió justo antes de llegar a Balaguer. La ciudad es un importante centro hortícola e industrial para la provincia. La ciudad está comunicada mediante las carreteras C-12, C-13, C-26 y C-53, y la línea de ferrocarril de Lleida- La Puebla de Segur.

  • ID: 161091
  • Fecha de publicación: 30 marzo, 2021
  • Última actualización: 30 marzo, 2021
  • Visitas: 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?