973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Plaza Pou (Del), Balaguer, Lérida

204.800€

Descripción

Edificio de varias plantas en el casco histórico del municipio de Balaguer, provincia de Lleida.
Se compone de planta baja, planta primera, planta segunda, planta tercera y planta bajo cubierta. La planta baja, tiene una superficie construida de 161 m2. La planta primera, segunda y tercera tienen una superficie construida de 203 m2. Y la planta bajo cubierta, tiene una superficie construida de 101m2. En total la superficie construida es de 871 m2, y el edificio se compone de un local, ocho viviendas y una planta bajo cubierta sin distribuir. Se encuentra edificada sobre una porción de terreno que tiene una superficie de doscientos un metros cuadrados. Necesita reforma integral.
Balaguer se encuentra a tan sólo 20 minutos de Lleida, capital de provincia. Buenas comunicaciones por carretera y transporte público.

  • ID: 161796
  • Fecha de publicación: 7 marzo, 2021
  • Última actualización: 7 marzo, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?