973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Urbanizable Programado en venta en Calle Canigó, Golmés, Lérida

Contactar para preguntar precio

Descripción

Suelo urbanizable de uso residencial destinado a vivienda plurifamiliar en la calle Canigó 10 del municipio de Golmes en la provincia de Lérida.

Se encuentra en una zona tranquila a las afueras de la localidad, aunque cerca la núcleo urbano de Mollerusa, donde se puede encontrar variedad de servicios como restaurantes, supermercados, colegios, hostales, bares, entre otros.

La zona se encuentra perfectamente comunicada gracias a que está a pocos minutos de la estación de trenes y autobuses de Mollerussa. Por carretera tiene acceso rápido a la autovía A-2 que conecta la zona con las ciudades de Lérida y Barcelona; y con la autopista N-II.

  • ID: 161902
  • Fecha de publicación: 10 abril, 2021
  • Última actualización: 10 abril, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?