973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Garaje en venta en Calle Pallars, Lleida, Lérida

20.200€

Descripción

Maravillosa plaza de garaje de segunda mano amplia y de muy fácil acceso. Situada en la calle Pallars, en el municipio y provincia de Lleida. Dispone de una superficie aproximada de doce metros cuadrados.

El acceso para el vehículo es directo por ascensor montacargas, situado a pie de calle. La plaza se sitúa en la segunda planta sótano muy cerca de la salida. Dispone de puerta automática, mando a distancia. Para los peatones mediante una escalera que conecta con el vestíbulo superior del edificio u otro ascensor peatonal.

El garaje se ubica en una zona céntrica, con un enclave único por sus posibilidades en cuanto a conexión y cercanías con todos los puntos importantes de la ciudad. Por ejemplo, se sitúa a solo unos 200 metros del Castillo de la Suda o de la Avenida Prat de la Riba.

  • ID: 174108
  • Fecha de publicación: 21 septiembre, 2021
  • Última actualización: 22 septiembre, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?