973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Garaje en venta en Calle Gran – Llivia, Lleida, Lérida

Descripción

Plaza de garaje de segunda mano amplia y de fácil accesos por carretera. Se encuentra ubicada en zona residencial del municipio de Llívia, provincia de Lleida.

El acceso es directo por rampa, situada en la primera planta muy cerca de la puerta de salida. Dispone de puerta automática, y mando a distancia.

El municipio está localizado en la parte nororiental de la comarca de la Baja Cerdaña, Llivia se encuentra a 153 kilómetros de la capital provincial, rodeado en su totalidad por territorio francés del departamento de Pirineos Orientales como resultado del Tratado de los Pirineos de 1659; exactamente limita con las comunas francesas de Targasonne, Estavar, Saillagouse, Sainte-Léocadie, Bourg-Madame, Ur y Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes. Por tanto, constituye un exclave de España en Francia. El municipio lliviense comprende los núcleos de población de Llivia, Cereja y Gorguja. En el núcleo histórico de Llivia está la Farmacia Esteve, una farmacia de origen medieval fundada a principios del siglo XV, convertida posteriormente en un museo.

La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid, Zaragoza y Barcelona) y la autovía A-22 con Huesca.

  • ID: 164291
  • Fecha de publicación: 1 junio, 2021
  • Última actualización: 2 agosto, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?