973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
gestion@llarvida.com

Local en venta en Calle Bruc, Lleida, Lérida

240.000€

Descripción

PPromoción de obra nueva que consta de 4 plantas piso y planta bajocubierta ubicada en el municipio de Lleida, provincia de Lleida.

Se trata de un edificio plurifamiliar entre medianeras con dos escaleras, dispone de 30 viviendas, 2 locales, 29 trasteros y 45 plazas de aparcamiento.
Las viviendas con una única planta disponen de un dormitorio y un baño y las viviendas de tipología dúplex disponen de 2 dormitorios y 1 baño. Todas disponen de una sala de estar-comedor con cocina integrada. Las viviendas con fachada al patio interior disponen de una terraza y los dúplex disponen de terraza en la planta superior.

El nivel de equipamientos y servicios de la zona es muy bueno, nos encontramos con comercios, restaurantes, colegios, centros de salud y autobuses públicos. Lleida dispone de comunicaciones modernas encabezadas por la linea de alta velocidad (AVE) y autopista AP-2.

  • ID: 286914
  • Fecha de publicación: 11 octubre, 2021
  • Última actualización: 29 noviembre, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?