973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Local en venta en Avenida Alcalde Recasens, Lleida, Lérida

42.400€

Descripción

Local comercial de 78 m², diáfano, con acceso directo desde la calle, aseo y patio trasero, se encuentra en la ciudad de Lérida.

Se encuentra en un edificio plurifamiliar compuesto por 1 local comercial y 5
viviendas plurifamiliares.

Lleida pertenece a la comarca del Segrià, en la provincia de Lleida. Está enclavada junto al río Segre, a medio camino entre el mar y la montaña y perfectamente comunicada, es un lugar de paso obligado entre las principales vías de comunicación que conectan Cataluña con el resto de España y hacia Francia.

El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera correcto acorde para una finca situada en el barrio de Balafi.

Lleida dispone de unas comunicaciones modernas encabezadas por la línea de alta velocidad (AVE) y la red viaria: la autopista AP-2, que comunica Lleida con las ciudades de Barcelona (también por la autovía A-2) y Zaragoza, el Eje Occidental que acerca Lleida al delta del Ebro y el Eje Transversal que la une con las comarcas de Girona. En cuanto a la ciudad, una red de carreteras la comunican fácilmente con el resto del territorio: el A-230, que nos acerca al Valle de Aran y al Valle de Boí, o la C-1313, que cruza las comarcas del interior hasta llegar en la Seu d'Urgell y Andorra.

  • ID: 161876
  • Fecha de publicación: 9 marzo, 2021
  • Última actualización: 9 marzo, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?