973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
gestion@llarvida.com

Local en venta en Calle Corts Catalanes, Lleida, Lérida

90.600€

Descripción

Local comercial con acceso directo a calle, situado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de cinco plantas sobre rasante, sito en el municipio y provincia de Lérida.

El local tiene una superficie aproximada de 163,43 m² y consta de única planta, con acceso independiente al edificio y se distribuye en una sala diáfana y un aseo.

Se localiza en un entorno urbano central, rodeado de viviendas de similares características.

Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como escolar, comercial, sanitario, restaurantes, deportivo y zonas de jardines.

Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis. La ciudad dispone del Aeropuerto de Lérida-Alguaire, turísticamente conocido como "Lleida-Pirineos".

Cuenta con comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas (AP-2, A-2, N-240, A-14), servicios de ferrocarril y autobuses interurbanos y urbanos, dispone de 12 líneas para la movilidad interna de la ciudad.

Tiene una superficie aproximada de 163,43 m², se compone de una nave diáfana y aseo.

  • ID: 281223
  • Fecha de publicación: 14 octubre, 2021
  • Última actualización: 18 octubre, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?