973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Cavallers, Lleida, Lérida

69.600€

Descripción

Piso de aproximadamente 50,04 m² situada en un edificio de viviendas plurifamiliares ubicado en la localidad y provincia de Lleida.

Se distribuye en una cocina amplia, un baño amplio, salón-comedor con un gran ventanal que le aporta mucha luz, balcón y dos habitaciones con amplios ventanales que le aportan mucha luz a todas las estancias.

Se ubica en la 3ª planta de un Edificio plurifamiliar entre medianeras compuesto de planta baja y seis plantas piso compuesto de 1 local
comercial, 1 oficina y 18 viviendas plurifamiliares

Cuenta con ventanas de aluminio, persianas de plástico y puertas de madera. Suelo de parqué y cocina y baño amueblados. Puerta de seguridad y paredes de yeso liso.

Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros.

Lleida dispone de unas comunicaciones modernas encabezadas por la línea de alta velocidad (AVE) y la red viaria: la autopista AP-2, que comunica Lleida con las ciudades de Barcelona (también por la autovía A-2) y Zaragoza, el Eje Occidental que acerca Lleida al delta del Ebro y el Eje Transversal que la une con las comarcas de Girona. En cuanto a la ciudad, una red de carreteras la comunican fácilmente con el resto del territorio: el A-230, que nos acerca al Valle de Aran y al Valle de Boí, o la C-1313, que cruza las comarcas del interior hasta llegar en la Seu d'Urgell y Andorra.

Vivienda plurifamiliar de 50,04 m² aproximadamente. Se distribuye en una cocina amplia, un baño amplio, salón-comedor con un gran ventanal que le aporta mucha luz, balcón y dos habitaciones con amplios ventanales que le aportan mucha luz a todas las estancias.

  • ID: 150452
  • Fecha de publicación: 24 febrero, 2021
  • Última actualización: 24 febrero, 2021
  • Visitas: 1

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LLAR VIDA S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Llarvida.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?