973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
gestion@llarvida.com

Piso en venta en Calle Cavallers, Lleida, Lérida

50.700€

Descripción

Piso en segunda planta en edificio plurifamiliar, situado en la localidad de Lérida. Es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Cataluña.
La vivienda está distribuida en estar-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. La carpintería exterior es de aluminio,el revestimiento de baño y cocina es de azulejo cerámico y el pavimento es de gres. Cocina amueblada y baño con sanitarios de porcelana grifería mono mando y columna de hidromasaje. La carpintería interior es de madera barnizada, con acabados muy modernos. Suelo de tarima flotante.
Tiene una superficie aproximada de 53,88 m². El edificio donde se ubica consta de seis alturas sobre rasante y dispone de ascensor,
Se trata de una zona totalmente consolidada, en el casco urbano de la población.
Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento.
La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías.
La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid, Zaragoza y Barcelona y la autovía A-22 con Huesca. En materia de transporte público, Lérida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales. Desde la estación de autobuses de la ciudad salen diversas líneas interurbanas que la conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor. En cuanto a movilidad interna, Lérida cuenta con una red de autobuses urbanos de 23 líneas.

  • ID: 287199
  • Fecha de publicación: 8 octubre, 2021
  • Última actualización: 13 octubre, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?