973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Avenida Alcalde Porqueras, Lleida, Lérida

100.000€

Descripción

Piso compuesto de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, cuatro dormitorio y dos baños ubicado en la ciudad de Lleida, cuenta con una superficie de 111,4 m² aproximadamente.

Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio color, persianas de PVC a color, carpintería interior de madera noble, radiadores de aluminio, pintura lisa tonos claros y solado de tarima excepto en baños, cocinas y terrazas que son de gres.

Se encuentra bien comunicado y alcance de todos los servicios que dispone el municipio,tales, como, equipamiento escolar, deportivo, centro de salud, lúdico, establecimiento comercial, entre otros, y dispone de fácil acceso por carreteras, como la A-2 Y LA AP-2.

  • ID: 161878
  • Fecha de publicación: 3 marzo, 2021
  • Última actualización: 6 mayo, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?