973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Premia De Mar, Lleida, Lérida

Contactar para preguntar precio

Descripción

Vivienda ubicada en el municipio de Lleida en la provincia de Lérida, cuenta con una superficie de 56,2m² aproximadamente.

La vivienda se sitúa en la planta alta segunda, la vivienda se compone de vestibulo, pasos, comedor-estar,cocina,baño, dos dormitorios y balcón. tiene como anejo privativo un local en la planta bajo cubierta, situado sobre esta vivienda 34m² y con terraza. tiene escalera independiente. también cuenta con trastero y plaza de garaje.

Se encuentra bien comunicado y alcance de todos los servicios que dispone el municipio,tales, como, equipamiento escolar, deportivo, centro de salud, lúdico, establecimiento comercial, entre otros, y dispone de fácil acceso por carreteras.

  • ID: 159730
  • Fecha de publicación: 15 febrero, 2021
  • Última actualización: 15 febrero, 2021
  • Visitas: 3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?