973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
gestion@llarvida.com

Piso en venta en Calle Igualada, Lleida, Lérida

39.000€

Descripción

Piso a reformar en planta ático con una magnifica terraza de 20m2, con cuarto para lavar. Muy céntrico, cerca de la estación de AVE Lleida Pirineos.Vivienda piso en edificio de 6 plantas sobre rasante, sin ascensor, en el municipio y provincia de Lleida.

Tiene una superficie construida de 188 m² aproximadamente, según catastro.

Lérida​ (en catalán y oficialmente, Lleida) es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Cataluña.
El municipio, con una población de 140 403 habitantes (INE, 2020), abarca una superficie de 211,7 km² y es uno de los más extensos de Cataluña. Es la segunda capital catalana más importante en número de habitantes, por detrás de Barcelona. Es también capital de la comarca del Segriá.

El entorno dispone de los servicios mínimos (pavimentación, acerado, alumbrado público, redes de saneamiento y distribución de agua potable, energía eléctrica de baja tensión).
Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona.
Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse suficientes.

  • ID: 280595
  • Fecha de publicación: 23 septiembre, 2021
  • Última actualización: 18 octubre, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?