973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
gestion@llarvida.com

Piso en venta en Avenida Catalunya, Mollerussa, Lérida

32.100€

Descripción

Piso tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la localidad de Mollerussa en la provincia de Lleida, junto la plaza de Sant Jaume. Cuenta con puerta de acceso de entrada de seguridad, ventanas de aluminio, persianas de PVC, carpintería interior de madera, pintura lisa, solados de tarima excepto en baño y cocina que son de gres. Finca dispone de ascensor.
Mollerussa está situada en el sur de la provincia de Lleida, en el oeste de la Cataluña interior, a 255 metros sobre el nivel del mar. Es la capital de la comarca de plana de Urgell y está a medio camino entre Lleida y Tárrega, las dos ciudades más importantes de la provincia. La población está a 23 km de Lleida y a 140 km de Barcelona.
La ciudad está conectada a una carretera radial (N-2), que atraviesa el centro del casco urbano, y a la autovía del Nordeste (A-2). En lo que respecta al transporte público, Mollerussa cuenta con servicios de autobús y ferrocarril.

  • ID: 287364
  • Fecha de publicación: 1 octubre, 2021
  • Última actualización: 25 octubre, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?