973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Raval, Rosselló, Lérida

47.000€

Descripción

Piso de cuatro dormitorios y dos baños. Se encuentra en la localidad de Rosselló en la provincia de Lleida. Ubicado en la primera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante.
Está compuesto por recibidor, cocina, comedor-estar, cuatro dormitorios, dos baños y terraza. Tiene vinculado un trastero situado en la planta bajo cubierta.
Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpinteria exterior de madera, persianas de plástico, carpintería interior de madera pintada, pintura lisa tonos claros y solados de terrazo. Precisa alguna reforma.
Rosselló se encuentra en la comarca del Segriá, situado al norte. Ofrece todos los servicios que puedas necesitar a escasos pasos. Además Lleida se sitúa a menos de 20 minutos de la vivienda. Disfruta de la tranquilidad con todos los servicios a un paso.

  • ID: 160666
  • Fecha de publicación: 8 marzo, 2021
  • Última actualización: 8 marzo, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?