973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Urbano (Solar) en venta en Calle Boters, Lleida, Lérida

Contactar para preguntar precio

Descripción

Magnifica parcela de suelo urbano entre medianeras de aproximadamente unos 91 m². Se sitúa en la Calle Boters, perteneciente al municipio de Lleida.

El entorno próximo corresponde a un sector urbano con viviendas mayoritariamente plurifamiliares, usadas como primera residencia, de antigüedad media-alta. El inmueble objeto de valoración se halla en una zona céntrica del municipio, dentro del Casco Histórico, próximo a las áreas peatonales comerciales (calle Caballers y la calle Mayor), los servicios y equipamientos, así como al recinto de la Seu Vella y
alrededores.

Lleida dispone de unas comunicaciones modernas encabezadas por la línea de alta velocidad (AVE) y la red viaria: la autopista AP-2, que comunica Lleida con las ciudades de Barcelona (también por la autovía A-2) y Zaragoza, el Eje Occidental que acerca Lleida al delta del Ebro y el Eje Transversal que la une con las comarcas de Girona. En cuanto a la ciudad, una red de carreteras la comunican fácilmente con el resto del territorio: el A-230, que nos acerca al Valle de Aran y al Valle de Boí, o la C-1313, que cruza lascomarcas del interior hasta llegar en la Seu d’Urgell y Andorra.

  • ID: 30492
  • Fecha de publicación: 9 mayo, 2020
  • Última actualización: 29 mayo, 2020
  • Visitas: 12