973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Piso en venta en Calle Major, Torre-Serona, Lérida

49.000€

Descripción

Piso de dos dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la primera planta de un edificio de dos alturas sobre rasante y dos sótanos bajo rasante, el cual dispone de ascensor, situado en la localidad de Torre-Serona, provincia de Lleida.

La vivienda está distribuida en estar-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. Tiene una superficie aproximada de 59,67 m². Ademas cuenta con balcón.

Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características.

Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

  • ID: 163208
  • Fecha de publicación: 11 mayo, 2021
  • Última actualización: 21 junio, 2021
  • Visitas: 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?