973 23 78 23
Carrer Baró de Maials, 81, 25005 Lleida
hola@llarvida.com

Chalet Independiente en venta en Calle Partida Pla De Ramon, Vilanova De La Barca, Lérida

64.800€

Descripción

Vivienda unifamiliar aislada que consta de una planta, compuesta por tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra situada en la localidad de Vilanova de la Barca, provincia de Lleida.
Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor con chimenea, cocina, jardín y patio.
La vivienda es amplia y poco luminosa y a reformar. La zona de garaje se encuentra a medio construir.
Ubicada en un entorno rural a unos 3 km del centro de Vilanova de la Barca. En una zona tranquila con pocos vecinos y zonas verdes.
Cerca de la vivienda se puede encontrar un supermercado, un banco, un cajero automático, una farmacia, algunos locales comerciales, campos de fútbol, la piscina municipal y algunos restaurantes.
Los centros de salud más cercanos están en Lleida, a unos 15 km de distancia. Próxima al canal de Balaguer y del río Segre.
Cuenta con una estación de tren a unos 2 km.
Acceso por las carreteras C-13, C-12, A-2, ll-11.

La vivienda se distribuye en dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, sobre una superficie de 129.97 metros cuadrados construidos y 118.36 metros cuadrados útiles, distribuido en una planta.

  • ID: 158837
  • Fecha de publicación: 23 marzo, 2021
  • Última actualización: 23 marzo, 2021
  • Visitas: 9
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir el chat
¿En que podemos ayudarle?