Home Buscar Piso en venta en Balaguer de 60 m2

Piso en venta en Balaguer de 60 m2 Carrer Barrinou, Balaguer

  • Piso
  • 60 m2
  • 3
  • 1
Ref: VEH 7263583

Este piso se encuentra en Carrer Barrinou, 25600, Balaguer, Lleida, en la planta 3. Es un piso que tiene 60 m2 de los cuales 59 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baño.

Piso situado en tercera planta de edificio plurifamiliar en Balaguer, es un municipio español de la provincia de Lérida, en Cataluña. Es la capital de la comarca de La Noguera y del partido judicial de Balaguer. Dista de Lérida unos 30 km.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 59,02 m2 m². Se distribuye en tres dormitorio, dos baño, salón-comedor y cocina. El edificio donde se ubica el inmueble consta de cinco plantas sobre rasante.

Se trata de una zona totalmente consolidada con carácter urbano y residencial

Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento.

Encuentra más en http://www.llarvida.com

El precio no incluye ITP

 

Características inmueble

  • Superficie: 60 m2
  • Superficie útil: 59 m2
  • Precio venta / m2: 766,67 €
  • Planta: 3

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble