Cualquier área

¡PISO EN VENTA EN ZONA TRANQUILA DEL SECÀ DE SANT PERE – LLEIDA!

Carrer dels Rams, Lleida, Lleida Ver mapa
Piso
87m2
3 hab.
1 bañ.
Ref: VEP 323

Descripción del inmueble

Carrer dels Rams del Secà

Se vende piso muy bien conservado y totalmente reformado en una zona tranquila y bien comunicada de Lleida, concretamente en el carrer dels Rams del Secà.

La vivienda cuenta con 87 m² construidos, distribuidos de forma práctica y cómoda:

Tres habitaciones amplias y luminosas, ideales para familias o como espacio de trabajo adicional.

Baño completo totalmente reformado, con acabados modernos y funcionales.

Cocina independiente, reformada y espaciosa, perfecta para los que disfrutan cocinando o desean un espacio amplio para comer en ella.

Ventanas nuevas de alta eficiencia, que garantizan un buen aislamiento térmico y acústico.

Aunque el edificio no dispone de ascensor, la vivienda se encuentra en una finca tranquila y bien mantenida, ideal para quienes buscan una propiedad lista para entrar a vivir sin necesidad de grandes reformas.

Ubicación:

Situado en el barrio del Secà de Sant Pere, una zona residencial de Lleida que ofrece tranquilidad, cercanía a comercios, escuelas, paradas de autobús y buenas conexiones con el centro de la ciudad.

Una excelente oportunidad como primera vivienda o como inversión por su buena relación calidad-precio.

Características inmueble

cocina equipada exterior luminoso
Superficie: 87 m2
Precio venta / m2: 862,07 €
Planta: 3

Certificación energética

Consumo energético: None
Emisión CO2: None
- -

Localización inmueble

Llarvida

973237823

Contacto

Comparte este inmueble: