Cualquier área

CASA EN VENTA EN ALBESA

Carrer Raval, Albesa, Lleida Ver mapa
Casa / Chalet
300m2
3 hab
1 bañ.
Ref: VEP 365

Descripción del inmueble

Te presentamos esta interesante casa situada en la Calle Arrabal de Albesa, una propiedad con un gran potencial gracias a su amplitud, su ubicación haciendo esquina entre dos calles y las múltiplos posibilitados de uso que ofrece.

La vivienda se distribuye en dos plantas. A la planta baja dispone de un amplio almacén/local de aproximadamente 300 m², un espacio ideal tanto para uso particular como para desarrollar una actividad profesional, almacenamiento o garaje de grandes dimensiones.

A la planta superior se encuentra la zona de vivienda, que cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, una cocina, un luminoso salón-comedor y una agradable terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Además, la finca dispone de un altillo de unos 70 m², un espacio polivalente con múltiplos posibilitados, ya sea como zona de almacenamiento, estudio o sala polivalente.

El inmueble dispone de suministros de agua y luz, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para quien busca una amplia vivienda como para aquellos que necesitan combinar vivienda y espacio de trabajo en una misma finca.

No dejes escapar esta oportunidad. Contacta con nosotros para mayor información o para concertar una visita.

Características inmueble

Superficie: 300 m2
Precio venta / m2: 483,33 €
Plantas: 2

Certificación energética

Consumo energético: None
Emisión CO2: None
- -

Localización inmueble

Llarvida

973237823

Contacto

Comparte este inmueble: