Cualquier área

CASA EN VENTA EN BOVERA

Carrer la Palma, Bovera, Lleida Ver mapa
Casa / Chalet
126m2
4 hab
2 bañ.
Ref: VEP 382

Descripción del inmueble

Se presenta esta amplia casa situada en la calle La Palma, en el municipio de Bovera, distribuida en tres plantas, con diferentes espacios que ofrecen múltiplos posibilitados.

A la planta baja encontramos un gran almacén/garaje, ideal para estacionar vehículos, almacenar materiales o aprovecharlo según las necesidades. Desde esta misma planta también tenemos acceso en un patio interior.

La primera planta dispone de un comedor, un cuarto de estar independiente, una cocina, dos habitaciones y un baño completo, ofreciendo una distribución cómoda y funcional para el día a día.

A la segunda planta encontramos un amplio espacio diáfano con muchas posibilidades de uso, una habitación adicional, un baño y un gran balcón, ideal para disfrutar del aire libre.

Una casa con espacios amplios y versátiles, ideal tanto para familias como para aquellos que buscan una vivienda con posibilidades de adaptación y personalización.

No dejes escapar esta oportunidad! Contacta con nosotros para mayor información o para concertar una visita.

Características inmueble

edificio con garaje exterior luminoso terraza
Superficie: 126 m2
Precio venta / m2: 873,02 €
Plantas: 3

Certificación energética

Consumo energético: G (999,00 kWh/m2)
Emisión CO2: G (999,00 kgCO2/m2)
999,00 999,00

Localización inmueble

Llarvida

973237823

Contacto

Comparte este inmueble: